Diogenes 2018-02-12T11:31:37+00:00

LIMPIEZA PARA CASOS DE SÍNDROME DE DIÓGENES

Ahora, con el nuevo servicio integral de limpieza puede contratar de una forma totalmente personalizada el mejor plan de limpieza para solucionar la situación.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PARA CASOS DE SÍNDROME DE DIÓGENES

Elaboramos su plan de limpieza  e higienización, de forma totalmente gratuita para que Vd. disponga de un control de cómo  y cuando se cumple el programa contratado.

Ofrecemos un servicio especial para viviendas con casos de Síndrome de Diogenes. Retiramos todo lo innecesario, limpiamos y desinfectamos toda la vivienda. Dejamos un nuevo lugar más limpio y confortable. Con nuestros planes para Diógenes podrás contratar nuestros servicios de limpieza por horas, cada semana o esporádicamente, los 7 días de la semana.

CON LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE UNA EMPRESA DE CONFIANZA

En Quim-Wash ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas.

Tanto si eres particular cómo una empresa, con nuestros servicios podrás disfrutar de tu espacio limpio y desinfectado sin tener que preocuparte de nada. Tienes a tu disposición servicios de limpieza Integral, servicios de mantenimiento, limpiezas puntuales…
Venimos, limpiamos y nos vamos.

También te puede interesar

Tienes a tu disposición diferentes servicios de limpieza e higiene integral, desinfección y mantenimiento. Deja que nosotros hagamos el trabajo por ti, te hacemos la vida más fácil.

Pide presupuesto

Consulte o pídanos presupuesto sin compromiso

Reserve una limpieza integral para su hogar o empresa. Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta que tenga. Explíquenos su caso y le asesoraremos para escoger el plan que más le convenga. Fácil y cómodo.
Pide presupuesto