Loading...
Empresa 2018-05-22T10:41:33+00:00

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con 10 años de experiencia en la gestión de servicios de limpieza e higiene, y disponemos de una organización formada por un selecto grupo de profesionales.

Quim-Wash te ofrece servicios de limpieza e higiene integral para hogares o empresas, organismos y edificios públicos, colectivos o comunidades de vecinos, hostelería, sector industrial…  Nos adaptamos a sus necesidades y elaboramos un plan personalizado adecuado para cada cliente.

Con la experiencia que hemos ido ganando a lo largo de estos 10 años, y los amplios conocimientos y nuevas técnicas que tenemos para cada sector, ofrecemos proyectos totalmente adaptados cumpliendo con cada detalle de limpieza a cada requerimiento sectorial.

Quim-Wash Empresa

Disponemos de personal especializado en limpieza, una organización formada por un selecto grupo de profesionales para realizar trabajos de limpieza en cualquier sector y a cualquier nivel. Siempre con la mejor maquinaria y los mejores productos de limpieza, obtendrás calidad y eficacia en las labores de higiene y desinfección.

Deja tu hogar o tu empresa en buenas manos y deja que nosotros limpiemos por ti.

NUESTRO OBJETIVO

Seguimos creciendo y mejorando día tras día nuestros productos y servicios para ofrecer un resultado más eficaz.

TRABAJA CON NOSOTROS

Forma parte de nuestra plantilla!

Somos una empresa con 10 años de experiencia en la gestión de servicios de limpieza e higiene, y queremos seguir con una organización formada por un selecto grupo de profesionales.

Si tienes experiencia en el sector y deseas trabajar con nosotros envíanos tu currículum a info@quim-wash.com

IR A CONTACTO
Quim-Wash Servicios de limpieza