Hosteleria 2018-02-12T17:01:12+00:00

LIMPIEZA PARA HOSTELERÍA Y OCIO

Ahora, con el nuevo servicio integral de limpieza puede contratar de una forma totalmente personalizada el mejor plan de mantenimiento para su negocio.

LIMPIEZA PARA HOSTELERÍA Y OCIO

Elaboramos su plan de limpieza  e higienización, de forma totalmente gratuita para que Vd. disponga de un control de cómo  y cuando se cumple el programa contratado.

La alta exigencia en sanidad, calidad e higiene que a adquirido el sector de la alimentación y el ocio en los últimos años, nos ha llevado a la especialización en dicho sector, desarrollando procesos de actuación y control especifico. Con nuestros planes para restauración podrás contratar nuestros servicios de limpieza por horas, cada semana o esporádicamente, los 7 días de la semana .

Quim-Wash Servicios de limpieza

CON LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE UNA EMPRESA DE CONFIANZA

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS EN

Limpieza de Restaurantes

En Quim-Wash ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas.

Tanto si eres particular cómo una empresa, con nuestros servicios podrás disfrutar de tu espacio limpio y desinfectado sin tener que preocuparte de nada. Tienes a tu disposición servicios de limpieza Integral, servicios de mantenimiento, limpiezas puntuales…
Venimos, limpiamos y nos vamos.

También te puede interesar

Tienes a tu disposición diferentes servicios de limpieza e higiene integral, desinfección y mantenimiento. Deja que nosotros hagamos el trabajo por ti, te hacemos la vida más fácil.

Pide presupuesto

Consulte o pídanos presupuesto sin compromiso

Reserve una limpieza integral para su hogar o empresa. Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta que tenga. Explíquenos su caso y le asesoraremos para escoger el plan que más le convenga. Fácil y cómodo.
Pide presupuesto