Tarifas 2018-02-12T09:56:35+00:00

CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Intentando siempre ajustarnos lo más posible a su bolsillo, analizamos bien cada proyecto para que le resulte lo más económico posible.

NUESTRAS TARIFAS

Te ofrecemos diferentes tarifas y servicios de limpieza e higiene integral, desinfección y mantenimiento tanto para hogares como para todo tipo de empresas.

Con Quim-Wash tienes a tu disposición un servicio de calidad, con la tranquilidad y seguridad de una empresa de confianza. Intentando siempre ajustarnos lo más posible a su bolsillo, analizamos bien cada proyecto para que le resulte más económico posible. Somos conscientes de la importancia de la limpieza, por eso ofrecemos servicios con tarifas personalizadas a cada proyecto en concreto.

Para más información, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos rápidamente y en menos de 48h tendrá su presupuesto.

Quim-Wash Tarifas

CON QUIM-WASH
TU PONES EL PRECIO

Solicite el servicio que necesite y indíquenos que presupuesto tiene. Elija las horas que quiera que vengamos.

Tarifas de Limpieza Integral que tienes a tu disposición

Te ofrecemos diferentes servicios de limpieza e higiene integral, desinfección y mantenimiento tanto para el hogar como para todo tipo de empresas. Te presentamos nuestras tarifas con el precio por hora. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Quim-Wash Servicios de limpieza

Tarifas Hogar

TE HACEMOS LA VIDA MÁS FÁCIL

Disponga de personal especializado en limpieza con la tranquilidad y seguridad de una empresa de confianza. Disfrute de su hogar sin tener que preocuparse por la limpieza. Le ofrecemos soluciones totalmente personalizadas.

Quim-Wash Servicios de limpieza

Tarifas para empresas

TU NEGOCIO EN BUENAS MANOS

Elaboramos su plan de limpieza para un mejor control del programa contratado y le ofrecemos una cuota fija. Todo con la mejor calidad precio y ajustado a sus necesidades.

Estamos muy contentos con los servicios de limpieza de Quim-Wash, son serios y trabajadores, con un trato cordial y cercano. Yo ya se lo he recomendado a varias personas de mi circulo más personal con toda la tranquilidad.

Mercedes Martin, Servicio para hogar

Estamos tranquilos, desde que contratamos los servicios de Quim-Wash, todo lo que es limpieza lo tenemos resuelto sin tener que preocuparnos de nada. Tenemos una cuota fija, vienen, limpian y se marchan sin dar problemas.

Fernando Garrido, Xtra Technologies

Regala servicios de Limpieza Integral con nuestras tarjetas regalo

Tienes a tu disposición diferentes servicios de limpieza e higiene integral, desinfección y mantenimiento. Obsequia a quien tú quieras con una de nuestras tarjetas regalo.

QUIM-WASH

Tarjeta Regalo

Con Quim-Wash te ofrecemos nuestros servicios en modo de tarjeta regalo. Obsequia con una de nuestras tarjetas a familiares y amigos, sorprendelos con un servicio de limpieza para su hogar, o para un final de obra, o para una empresa…

VER TARJETAS
Quim-Wash Tarjeta Regalo